Las competiciones automovilísticas tienen un denominador común. Y es que de una forma u otra siempre los logros deportivos de los participantes están estrechamente relacionados con el tiempo que tardan en completar la carrera.
Este hecho obliga a que unas de las personas más importantes en todas las carreras son aquellas que miden ese tiempo que han invertido los equipos que disputan la prueba. A las órdenes del Director de Carrera, su función es garantizar que los tiempos efectuados por cada participante son registrados correctamente.
La tecnología ha evolucionado mucho con el paso del tiempo y dichas personas tienen a su disposición aparatos ciertamente sofisticados y precisos.
Los oficiales que desempeñan estas labores reciben el nombre de CRONOMETRADORES y tienen una formación muy específica que pasamos a detallar a través de este curso de formación.
Para sacar adelante un rally de 2 tramos como los que aspiramos a organizar aquí en Navarra son necesarios alrededor de unos 15 cronometradores. Una cantidad muy alta que nos ha animado a crear este punto de encuentro. Una web desde la que te podrás poner en contacto con nosotros e indicarnos cuál es tu disponibilidad a la hora de acudir a las diferentes carreras.
¿Todavía no te has dado de alta en nuestra bolsa de oficiales? REGÍSTRATE y podrás crear tu propio CURRICULUM para darte a conocer y que podamos tenerte en cuenta a la hora de configurar el grupo de personas que van a formar parte del dispositivo de seguridad de la carrera. ¡¡¡SIN TU COLABORACIÓN NO HABRÍA CARRERAS!!!
¿Te gustaría ayudar en alguna de las pruebas que tenemos calendadas en Navarra? Puedes apuntarte en cualquiera de las que tenemos anunciadas.