Los Comisarios Deportivos son parte imprescindible de las carreras. Sin duda la aplicación del reglamento es lo que garantiza que los ganadores de la carrera lo hacen de manera justa y los Comisarios Deportivos juegan un papel determinante en ese aspecto. Para hacer que los reglamentos se cumplan, existen estos comisarios que son los únicos a los que se les atribuyen los poderes, para decidir sanciones, imponer multas a quien no cumpla reglamentos u órdenes, impedir participar a un conductor o incluso aplazar una competición en caso de razones imperiosas de seguridad.
¿Todavía no te has dado de alta en nuestra bolsa de oficiales? REGÍSTRATE y podrás crear tu propio CURRICULUM para darte a conocer y que podamos tenerte en cuenta a la hora de configurar el grupo de personas que van a formar parte del dispositivo de seguridad de la carrera. ¡¡¡SIN TU COLABORACIÓN NO HABRÍA CARRERAS!!!
¿Te gustaría ayudar en alguna de las pruebas que tenemos calendadas en Navarra? Puedes apuntarte en cualquiera de las que tenemos anunciadas.